CCOO se opone al ERE de Panrico

27.11.2013.

Ni la Federación Agroalimentaria de CC.OO ni la Sección Sindical Intercentros de CCOO han firmado el acuerdo final del ERE de Panrico

Concentración plantilla de Panrico Murcia frente la sede del Gobierno de la Región

El Gobierno regional de Murcia recibe a una representación de los trabajadores y trabajadoras de Panrico Murcia

• La reunión tuvo lugar el pasado viernes 18 de octubre durante la concentración que la plantilla de esta empresa había convocado frente al la sede del Gobierno Regional en el Palacio de San Esteban
  • El Gobierno regional se ha comprometido a realizar las gestiones necesarias para el diálogo con la empresa y el mantenimiento del empleo en este centro de trabajo
21.10.2013.

Manifestación de la plantilla de Panrico de Valladolid

La plantilla de Panrico de Valladolid se manifiesta y después ratifica en asamblea la desconvocatoria de huelga indefinida

• Los casi 150 asistentes a la asamblea del pasado sábado apoyaron el acuerdo alcanzado tras la mediación celebrada en Madrid el pasado jueves
14.10.2013.

La plantilla de Panrico Valladolid ha tenido un último tramo de la semana pasada muy activo de cara a su futuro inmediato. Primero, durante la tarde del pasado viernes día 11 de octubre, trabajadores, trabajadoras, delegados y delegadas sindicales, familiares y simpatizantes tomaron las calles del centro de la capital vallisoletana en defensa de sus puestos de trabajo y por el impago de la nómina de septiembre. Y segundo, el sábado día 12 por la mañana, ratificaron en una asamblea celebrada en las propias instalaciones fabriles, la desconvocatoria de la huelga indefinida prevista en un principio para esta semana y los pormenores del acuerdo adoptado en el acto de mediación llevado a cabo en Madrid entre los representantes sindicales y la dirección de la empresa.

Planta de Panrico en Castilla y León

Huelga indefinida en PANRICO a partir del 13 de octubre

• La empresa ha solicitado preconcurso de acreedores y sus 4.000 personas en plantilla no cobraron la nómina del mes de septiembre.
02.10.2013.

En el día de ayer, 1 de octubre, se reunieron las secciones sindicales de CCOO y de UGT de PANRICO, con objeto de decidir las acciones a seguir por el incumplimiento de la compañía en el pago de las nóminas del mes de septiembre a sus más de 4.000 trabajadores y trabajadoras. El resultado de la misma fue la convocatoria de una huelga indefinida prevista a partir del próximo 13 de ocutbre.

Hoy se concentran los trabajadores y trabajadoras de Panrico Murcia frente al Palacio de San Esteban

• La plantilla de Panrico Murcia se concentra frente al Palacio de San Esteban para reivindicar el apoyo de las autoridades políticas de la Región en la reconstrucción de su centro de trabajo, destruido por un incendio el pasado mes de julio
  • Se ha solicitado audiencia al Presidente de la Comunidad Autónoma, D. Ramón Luis Valcárcel para que atienda a una delegación formada por representantes de los trabajadores y trabajadoras, y responsables sindicales
18.10.2013.

Reunión Panrico Valladolid con la Consejera de Agricultura y Ganadería de CyL, Silvia Clamente

CCOO y la representación de los trabajadores y trabajadoras de Panrico de Valladolid se reúnen con la Consejera de Agricultura de la comunidad.

• La Consejera de Agricultura de Castilla y León, Silvia Clemente, da cuenta a los trabajadores y trabajadoras de las conversaciones mantenidas con la empresa Panrico de Valladolid.
10.10.2013.

Asamblea en las puertas del centro de trabajo tras la reunión con el Director Gral. de Trabajo

El Comité de Panrico Murcia ha solicitado al Director General de Trabajo su mediación para facilitar el diálogo con la empresa

• La reciente notificación de un ERE en todo el Grupo Panrico mientras la fabrica de Alcantarilla está en rehabilitación, y la falta de respuesta de la dirección de la empresa en la región han llevado al Comité de Empresa de Murcia a reunirse con el Director General de Trabajo
  • Con la información aportada por el Comité, el Director General de Trabajo se ha comprometido a citar a la empresa para iniciar un necesario proceso de diálogo.
30.09.2013.

Buscar noticias anteriores