Durante la confedencia de la SSI de Mahou

La afiliación de CCOO de la empresa Mahou elige a los órganos de dirección de su sección sindical intercentros para los próximos cuatro años

28.10.2013.

La conferencia de la Sección Sindical Intercentros de Mahou reunida el pasado día 26 de octubre en la fábrica de Alovera de Guadalajara elige a sus órganos de dirección para los próximos cuatro años, en la que se ha presentado una única candidatura a la Secretaría General resultando elegido Isidoro Moriche por unanimidad.

Marca fabricada por Cervezas Anaga S.A.

CCOO vuelve a ganar las Elecciones Sindicales en Cervezas Anaga SA de Tenerife perteneciente al Mahou- San Miguel.

21.02.2012.

21.02.2012. La candidatura de la Federación Agroalimentaria de CCOO ha ganado una vez más las Elecciones Sindicales celebradas recientemente en la fábrica de Mahou -S. Miguel en Tenerife.

Jesús Villar se dirige a los trabajadores de Mahou

CCOO explica la reforma laboral a los trabajadores y trabajadoras de Mahou

02.03.2012.

02.03.2012. La Federación Agroalimentaria desplegó ayer un amplio dispositivo informativo para explicar la reforma laboral en 6 Asambleas realizadas en los tres centros de trabajo de Mahou en Madrid, Alovera (Guadalajara) y Leganés.

CCOO vuelve a ganar las Elecciones Sindicales en la fábrica de S. Miguel en Málaga

01.12.2010.

La candidatura de CCOO ha vuelto a ganar con mayoría absoluta las Elecciones Sindicales celebradas el pasado día 25 de Noviembre en la fábrica de cervezas S. Miguel de Málaga. La participación ha sido muy alta superando el 96% del total de los trabajadores y trabajadoras.

Buscar noticias anteriores

Fecha: