Durante la asamblea en Siro, debatiendo sobre planes de igualdad

CCOO analiza la situación de los planes de igualdad con la Representación Legal de los Trabajadores y Trabajadoras del Grupo Siro

• La secretaría de la Mujer de la federación agroalimentaria de Castilla y León de CCOO congregó a la Representación Legal de los Trabajadores de Grupo Siro para analizar la situación de los planes de igualdad.
06.11.2013.

Comisión Ejecutiva Sección Sindical CCOO Siro

Los afiliados y afiliadas de CCOO en Grupo Siro, renuevan la sección sindical intercentros.

22.10.2013.

Los compañeros y compañeras que forman parte de CCOO en los centros de trabajo que Siro tiene por toda la geografía española, coinciden en los criterios y eligen por unanimidad la secretaría general y la comisión ejecutiva de la Sección Sindical Intercentros, lo que supondrá una mayor coordinación y organización de la posición del sindicato en todos los centros de trabajo, así como una posición más fuerte ante la empresa en aquellos temas que afecten al conjunto de las fábricas.

Buscar noticias anteriores

Fecha: