jueves 2 de mayo de 2013

Firmado el Convenio Colectivo en la empresa Corporación Alimentaria Peñasanta (CAPSA) que regirá hasta 2015 y que afecta a unas 750 personas.

• CCOO se felicita por la firma de este convenio, que tras casi año y medio de negociaciones, ha visto la luz finalmente, con una vigencia de 2 años.

Firma del Convenio Colectivo de CAPSA

La dirección y el comité de empresa de Corporación Alimentaria Peñasanta, de la que Central Lechera es el principal accionista, firmaron ayer el Convenio Colectivo que regirá hasta el año 2015 en la planta de la compañía en Granda.

El acuerdo, que afecta a unos 750 trabajadores y trabajadoras es fruto de 16 meses de duras negociaciones, y se ha alcanzado al recoger un compromiso adquirido por parte de la empresa, el cual que era fundamental para la firma de dicho convenio colectivo.

CCOO se felicita por haber alcanzado finalmente el acuerdo, pues el compromiso que exigía el comité de empresa y muy especialmetne la sección sindical de CCOO y al que la empresa se ha comprometido, es el del mantenimiento de los niveles de producción de 2010 en leche líquida, tanto en cartón como en botella, lo que supone un mantenimiento de los puestos de trabajo de cara a un futuro.

jueves 2 de mayo de 2013

Áreas - Acción Sindical - Actualidad