miércoles 22 de diciembre de 2010

La Sección Sindical de CCOO en CAPSA entrega una tonelada de alimentos a la Cocina Económica de Oviedo.

Hoy miércoles día 21 de Diciembre a las 11:00 a.m la Sección Sindical de CCOO ha entregado una tonelada de alimentos a la Cocina Económica de Oviedo, recogidos entre la plantilla de Capsa, Central Lechera Asturiana y Asa.

Hoy miércoles día 21 de Diciembre a las 11:00 a.m la Sección Sindical de CCOO ha entregado una tonelada de alimentos  a la Cocina Económica de Oviedo, recogidos entre la plantilla de Capsa, Central Lechera Asturiana y Asa.

Esta iniciativa solidaria de la plantilla de CAPSA es un compromiso de los trabajadores y trabajadoras de esta empresa con las personas más necesitadas y hace entrega a la ONG Cocina Económica de Oviedo todos los alimentos recogidos para que los distribuyan entre los trabajadores y las personas menos favorecidas.

Esta recogida se realizó a iniciativa de la Sección Sindical de CCOO tras el éxito mostrado en la edición anterior.

miércoles 22 de diciembre de 2010