Federación Agroalimentaria de CCOO
Plaza Cristino Martos, 4 28015 Madrid

Desde este formulario te puedes poner en contacto con nosotros.

Por favor, rellena los datos:

Claúsula informativa de protección de datos

De acuerdo con lo dispuesto en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, se le informa que sus datos personales serán incorporados a un fichero titularidad de la Federación de Agroalimentaria de Comisiones Obreras.

La finalidad es tramitar, por vía electrónica o telefónica, la consulta, queja o sugerencia por usted remitida. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación y, en su caso, oposición, dirigiendo una solicitud a Federación de Agroalimentaria de Comisiones Obreras, Plaza Cristino Martos, 4 28015 Madrid o a lopd@agroalimentaria.ccoo.es.

Deberá Indicar la Ref. "Protección de Datos: fichero "Contacta". Si tiene alguna duda al respecto, puede remitir un email a lopd@agroalimentaria.ccoo.es.

Para determinar que no se trata de un rellenado automatico generado por un robot, por favor, introduce las palabras que aparecen en la siguiente imagen o pulsa sobre el icono del altavoz para escuchar una locución: *