27 de agosto de 2012

El documental 'Deportados. 1969' nominado para competir como mejor largometraje en el Festival Internacional de Cine de Islantilla

Un documental de Digitsuit coproducido con Canal Sur Televisión con la participación de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, Fundación de Estudios Sindicales - Archivo Histórico CC.OO.-A y Ayuntamiento de Utrera. Basado en el libro La dictadura en la dictadura. Color. FullHD. Duración 58'40". - Coproducción Técnica Audiovisual Digitsuit SL & Canal Sur Televisión - Participación Fundación de Estudios Sindicales - Archivo Histórico CC.OO.-a, Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Utrera - Director: Paco Ortiz - Producción: José Carlos de Isla - Producción Delegada RTVA: Pilar Ortega - Guión: Guillermo Rojas - Música: Pablo Cervantes - Proyecto: José Manuel Alonso - Asesoría Científica: Eloisa Baena - Dtor. Fotografía Ficción: Antonio Galisteo - Cámara Ficción: Manuel Cruz - Locución: José Manuel Armario - Postproducción: Antonio Barrero

3 de febrero de 2016

17 de diciembre de 2015